La empresa tinerfeña refuerza su compromiso con el entorno local

Mesturados Canarios dona productos a Banco de Alimentos y Cruz Roja

Valencia, 6 de abril de 2020

Mesturados Canarios, empresa tinerfeña experta en la elaboración de ensaladas listas para consumir, ha reforzado su compromiso solidario en los últimos días conladonación de productos de alimentación a Bancos de Alimentos de Tenerife y a la Oficina Comarcal de Cruz Roja en Granadilla de Abona con motivo de la crisis sanitaria y social provocada por el COVID-19.

En concreto, se han entregado a estas entidades 52.000 unidades de complementos de ensaladas (compuestos por ingredientes como pollo, pavo, queso, atún, jamón serrano o huevo duro, entre otros) y 900 kgs de diferentes lechugas cultivadas en Tenerife.

Ante esta situación sin precedentes, el compromiso de Mesturados Canarios va más allá de asegurar el suministro diario de producto a todas las Islas, y ha reforzado su colaboración con entidades y asociaciones que ayudan a las personas más vulnerables y que, en este momento de emergencia sanitaria y social, juegan un papel esencial para miles de familias en nuestro entorno.

A través de la donación de alimentos, Mesturados Canarios -cuya planta está ubicada en Granadilla de Abona (Tenerife)- quiere apoyar el entorno social más próximo, contribuyendo a paliar la situación que atraviesan las familias y colectivos más desfavorecidos. Las donaciones se han realizado a las entidades locales con las que la compañía viene colaborando de forma habitual desde hace ya varios años.

En los próximos días, Mesturados Canarios tiene prevista la donación de nuevas partidas de alimentos a estas asociaciones, entre ellos, más de 10.000 kilos de vegetales.