GAC amplía su surtido de alimentación familiar con el nuevo Go Lácteo

Valencia, 23 de noviembre de 2015

Alnut, filial de alimentación y nutrición familiar de Grupo Alimentario Citrus (GAC), lanza hoy al mercado Go Lácteo, la primera referencia de postre lácteo de la compañía. El nuevo producto, en formato pouch, se comercializa en tres sabores: natural, fresa y plátano y pera, y no necesita frío para su conservación.

El nuevo Go Lácteo de Alnut tiene una textura cremosa, similar a la de un yogur griego, pero con un 70% menos de grasa. Además, en su elaboración no se emplean conservantes ni colorantes y contiene un 20% menos de azúcar que otros productos similares. Por sus características nutricionales, Go Lácteo es un postre idóneo para niños a partir de 6-8 meses y adultos de todas las edades.

El envase de Go Lácteo, con formato pouch, flexible y ligero, permite que el producto se pueda consumir en cualquier momento y en cualquier lugar. La nueva referencia se comercializa en packs de 4 unidades al precio de 2,30 euros.

Go Lácteo se vende desde hoy en más de 200 supermercados Mercadona de las provincias de Valencia y Castellón y, tras la fase inicial de lanzamiento, el objetivo es que el producto esté disponible en todos los supermercados de la cadena a mediados de enero.

Alnut produce tarritos y pouches de fruta bajo la marca Hacendado para Mercadona. Actualmente comercializa 21 referencias, a las que se suman las 3 nuevas recetas de Go Lácteo. En 2014 la empresa obtuvo una facturación de 16,3 millones de euros (+1,6% respecto a 2013), y vendió un total de 23 millones de unidades.