En 2014 la compañía ha lanzado 9 innovaciones en la categoría de IV gama

GAC introduce dos novedades en el mercado de las ensaladas preparadas: ‘Ensapasta Capri’ y ‘Wrápidos New York’

Valencia, July 13 2015

Verdifresh

y Mesturados Canarios,

empresas pertenecientes a Grupo Alimentario Citrus (GAC) e

interproveedoras de Mercadona de IV gama, han lanzado al mercado dos

nuevos productos: Ensapasta

Capri y Wrápidos

New York. Se trata de dos

recetas incluidas en la categoría listos para consumir que

contienen todos los ingredientes necesarios para una comida completa

y saludable.

La nueva Ensapasta Capri cuenta con una base de mix de ensalada compuesta por canónigos, espinacas y rúcula, que se combina con espirales de pasta, aceitunas negras, lascas de queso, tomates Cherry y una suave vinagreta de pesto. La nueva ensalada se vende al precio de 2,50 euros.

Por su parte, los Wrapidos New York son una variación de los Wrapidos Texas lanzados por la compañía en septiembre del año pasado y que se han posicionado ya entre los productos más vendidos por la compañía en el segmento listos para consumir. Los nuevos Wrapidos New York, que se venden al precio de 2,60 euros, tienen igualmente una base de lechugas que se mezclan con ingredientes tradicionales como son el jamón cocido y el queso. La mezcla se aliña con una salsa americana y se enrolla en unas saludables tortillas que, en este caso, son integrales. El resultado es una sana y divertida ensalada enrollada.

Las ensaladas listas para consumir son el segmento que más crecimiento ha experimentado durante 2014 en el mix de productos de Verdifresh y Mesturados Canarios. Con estos dos nuevos productos, Verdifresh y Mesturados Canarios cuentan ya con 39 referencias en el mercado, de las cuales 8 son barquetas de ensalada listas para consumir.

Este tipo de productos son la respuesta innovadora de Grupo Alimentario Citrus (GAC) para responder a las necesidades del consumidor actual que demanda cada vez más productos sanos, sabrosos con envases que facilitan su consumo en el hogar o fuera de él.

El Grupo cuenta con un departamento propio de I+D+i donde expertos en nutrición y tecnología de los alimentos ensayan continuamente nuevas recetas y fórmulas para ofrecer soluciones para una dieta adaptada a todos los gustos y formas de vida. GAC invierte cada año más de 1 millón de euros en I+D+i y en 2014 lanzó 14 nuevos productos al mercado, 9 de ellos en la categoría de IV gama.